Servicios

Servicios
  • Diseño Web
    Diseño Web
    Creamos su imagen en Internet
  • Web Hosting en Chile
    Web Hosting en Chile
    Servicio de Web Hosting en Chile por medio de WebPrime.cl
  • Servidores dedicados baratos
    Servidores Dedicados
    Nuestros servidores dedicados están configurados para todo tipo de proyectos en Internet
  • SEO
    SEO (Optimización para Motores de Búsqueda)
    Trabajamos en los contenidos e imagen de su sitio Web para que Google le de una posición privilegiada en sus resultados. El mejor método de Marketing Online!
  • Administración de Redes Sociales
    Administración de Redes Sociales
    Gestionamos sus redes sociales por usted actualizando información, respondiendo consultas y manejando crisis de marca

Diseño Web utilizando las últimas tecnologías en plataformas, CMS, HTML5 e integración con aplicaciones propias y de terceros para obtener un resultado acabado, moderno y de gran impacto a los visitantes.

Desarrollamos para usted desde una página simple, hasta un completo sistema de E-Commerce con tienda u otras aplicaciones, listo para recibir pagos con tarjeta de crédito Online.

Entregamos desde el diseño hasta el registro de dominio y servicio de Web Hosting.

Contáctenos para conversar acerca de las alternativas que tenemos disponibles para usted, o vea nuestros planes integrales ofrecidos por medio de Web Prime.



Servicio de Web Hosting y Servidores Dedicados de última generación con todas las herramientas necesarias para ejecutar cualquier proyecto.

Nuestra experiencia desde 1996 en la industria del Hosting aseguran la mejor experiencia para cada uno de nuestros Clientes y sus visitantes.

Ver planes de Web Hosting

Ver Servidores Dedicados



El SEO (Search Engine Optimization) es la suma de las técnicas utilizadas para posicionar su sitio Web en los primeros lugares de los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, que actualmente concentra el 84% de las búsquedas en Internet.

Mantenerse en las primeras posiciones es la mejor herramienta de marketing Online. Contamos con la experiencia necesaria para ayudarle a conseguir ese objetivo en su sitio Web.

Contáctenos aquí para evaluar su Sitio Web y recibir una propuesta con los pasos a seguir para subir en su posicionamiento y de este modo atraer nuevos clientes.

REDES SOCIALES

Su marca siempre estará en las redes sociales, incluso cuando usted no haya abierto una cuenta para su negocio. Basta con que cualquier cliente realice un comentario acerca de su producto, sus servicios o la calidad de la atención, para que rápidamente su marca comience a viralizarse en las diferentes redes.

Ese es el motivo por el que es necesario gestionar las redes sociales, y para evitar crisis de reputación ante cualquier problema es que colocamos a su disposición un experimentado grupo de Community Managers que se encargarán de gestionar todos los aspectos de sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter:

  • Creación de imagen de marca en RRSS
  • Actualización periódica de contenidos
  • Estrategia de Lead Magnets de Alto Valor
  • Campañas
  • Manejo de crisis

Contáctenos, tenemos algo que ofrecerle.

1
Contáctenos por WhatsApp
Powered by